DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO

TÉCNICAS DE MUESTREO Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE

Autor: SANTOS PEÑAS, JULIÁN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO

DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO

52,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RAMON ARECES
Publicación:
19/02/2003
Colección:
Libro Técnico
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La primera parte, afrontaremos las principales etapas en las que puede subdividirse el diseño de una encuesta: la etapa previa de preparación y realización de los trabajos de campo de evaluación de trabajo de campo y tratamiento estadístico primario de los resultados obtenido. En la segunda parte, se profundiza en los aspectos referentes al análisis de los datos, mediante el …

La primera parte, afrontaremos las principales etapas en las que puede subdividirse el diseño de una encuesta: la etapa previa de preparación y realización de los trabajos de campo de evaluación de trabajo de campo y tratamiento estadístico primario de los resultados obtenido. En la segunda parte, se profundiza en los aspectos referentes al análisis de los datos, mediante el estudio y aplicación de los instrumentos básicos de estadística descriptiva y de las principales técnicas de análisis multivariante, tales como tablas de contingencia, análisis factorial y de correspondencia, regresión, análisis de la varianza, regresión logísta, modelos probit, escalamiento multidimensional, análisis conjunto, principales tests estadísticos y análisis de conglomerados. En todas las técnicas se ofrece una explicación teórica y su instrumentación a través del programa estadístico SPSS; todo el desarrollo del libro se ha afrontado con un método pedagógico que intenta ser lo más práctico posible, ofreciendo soluciones a los problemas que más habitualmente se plantean en la realidad práctica de este tipo de trabajos.
Leer más

Más libros de SANTOS PEÑAS, JULIÁN

Más información del libro

DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO

Editorial:
RAMON ARECES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8004-564-3
EAN:
9788480045643
Nº páginas:
0
Colección:
Libro Técnico
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Julián Santos Peña. Catedrático de Economía Aplicada (UNED) Ángel Muñoz Alamillos. Profesor Titular de Economía Aplicada (UNED) Pedro Juez Martel. Profesor Titular de Economía Aplicada (UNED) Pedro Cortiñas Vázquez. Profesor Titular de Economía Aplicada (UNED)

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar